Cuando decretaron la cuarentena ya N se había ido y yo estaba ubicada en mi nuevo apartamento, hacía planes para f* pachupichu pero como dije antes, todo se fue a la mierda. Cancelaron vuelos, cerraron todo menos los supermercados y las policía iba a utoritaria como perro por su casa gritando.
El último atardecer libre. 15 de Marzo
Larcomar Mall
Barranco en el fondo
primera vez que veo un sitio de parqueo así, jeje
Me hacían esperar en fila y con distancia
No era tan malo como pintaba... yo no comía mucho, no era esclava de mi estómago. Veía carritos tetiados de comida por familias de gente obesa. pobres.
Intentaba hacer ejercicio todos los días en la sala. Luego de levantarme me tiaraba por eso de 40 min y luego si ducha y trabajar todo el día. Salir... podía salir pero solo de compras, aburrido.
Bueno, por qué no la foto? a ver que tal.
Me gustaba que en miraflores se preocuparan por el medio ambiente y reciclaje.
Tuve mascotas, primero era una paloma y al final 5 palomas, jajaja :(
Cambié de apartamento luego de una semana, solo por cambiar aunque mi sitio estaba bien, seguía en Miraflores.
Me dediqué un poco a cocinar, jeje intenté recetas que ya sabía, tortilla española, galletas (M&M's por dentro), hasta intenté pasta (a ver si me volvía más normal pero no era lo mío...).
No me creerían si digo que crecí escuchando esa musica...
Otra mañana de ejercicio
-Una princesa no se sienta así... - Pos menos mal que no soy una.
Yo no era imbecil, sabía que Miraflores iba a ser foco de COVID 19 por ser el area de turistas, tenía que moverme con un local, alguien que me pusiera al tanto de todo, una zona discreta. Me fui a Magdalena del mar por AIRBNB. una habitación para mi y el dueño del sitio era un viejito, y para mayor suerte, uno que era líder de movimientos de ayuda religiosa. Me venía como anillo al dedo.
Le enseñé a hacer pasteles, su favorito era de banano.
Mis cookies estaban mejorando :)
Un sábado en la mañana muerta de asco por no poder correr
Hice farinatta, ha quedado delicioso!!
más pastel de banano pero con pasas. DELIII
Típico platillo boliviano, mazorca, habas, papa y queso frito. No es algo que me guste pero fue regalo del señor. Terminé de comerlo en 3 días, por pedazos jiji
La cuarentena me pasaba factura jajaj mi barba había crecido de forma increíable jajaja
No me importaba mucho la cuarentna y sinceramente no veía noticias, me aburría tanto drama negativo y no lo necesitaba en mi vida. Habían pocas personas que me importaban realmente y sabía que tres de ellas podían estar en peligro por la edad...un hombre que ya no estaba...,su madre, mi abuela aunque ella ya no sabía quién era yo. Pero era okay.
No sabía cuando podría salir del país, si los aeropuertos funcionaran podría ir a donde me entrara en gana . El dinero no era problema (no, no incluyo paises ricos) y mi trabajo lo permitía. Mis días eran lo mismo y era okay, ya estaba acostumbrada desde hacía mucho tiempo y me daba risa de aquellos extrovertidos que se morían por salir. Lo que no saben ni entienden es que pueden tener su propio mundo en la mente, estar allí por mucho tiempo sin necesidad de contacto humano. Recordaba la ultima vez que se sentía tener confianza... hace ya casi dos años. Ahora la gente se daba cuenta lo que yo sentía si me tocaban, El covid 19 era el perfecto ejemplo. Do not f* touch me.
El señor probando mi repostería que además era terapia para quitar estrés del trabajo, jeje y el pan recién hecho.
Mi Ferry que nunca me deja.
La XXL cookie, jajaja dios, que rico.
Mi nueva rutina de cuarentena incluía ejercicios en el parqueadero del sótano, éstos era primal workout, jumping rope, planks, etc. Total de una hora con 20 min y quedaba como nueva. jiji. No iba a ser de esas chicas que engordaron en cuarentena NOOOO
Por lo pronto Colombia no puede enviar más aviones a Peru para sacarme de aquí y duermo con la mochila en mi cama por si algo pasa, siempre lista o almenos lo intento.
Algo muy curioso que he visto en los peruanos es que les encanta la salsa y la musica que se escuchaba en cali hace 10 años, también mucho vallenato. Son gente alegre y educada.
Supongo que las moscas mutantes son normales en el desierto.... dios, que si una me llega a tocar me muero.
Torta de Naranja. Esta vez con masa madre :) Mis experimentos jiji
El sol se iba...
Y la luna siempre le seguía. Recordé Mexico y cómo luché para llegar a la pirámide de la Luna. Lo amaba.
Dicen que el tiempo pasa cuando te diviertes, pues a ese dicho le ha faltado la parte: Y cuando trabajas!. Porque mis días son lo mismo y cuando miro por la ventan oh mierda, otro que se va :P
Sinceramente estoy cansada. He tenido charlas amenas con el señor del apartamento. él tiene una historia que puedo comprender muy bien y si yo no estuviera aquí, el hombre estaría solito, sin nadie que le presente atención ahora que ha enfermado de una úlcera :( pero bueno, se hace lo posible por animarle.
Disfruto mucho la hora de dormir, la luna se posa en mi ventana por mucho rato antes de desaparecer y cuando mis ojos se resecan de tanto mirarle es que ya debo irme al mundo de los sueños.
Me recuerda mucho a mis años de adolescente, mi padre me mantenía encerrada (aparte de mis 0 social skills) y yo era amante a los libros... de noche podía pasar las horas sin prender la luz de mi habitación, mirando por la ventana al cielo lleno de estrellas y contando nubes negras. Adoraba la brisa, adoraba la luna que era mi única compañía, su luz me daba cobijo , consuelo y me guiaba al mundo de los sueños.
Ahora... ahora luego de tanto timpo volvía a verla antes de irme, iba con una sensación de haber desubierto algo pero no sabía definirlo. Abrazaba la almohada sobre mi pecho y me iba.
Los agentes de carretera nos detuvieron y quisieron multarnos por exceso de velocidad. Morí de risa... okay, esta vez no er a mi culpa y no podía correr hasta un toll para intentar evitar una multa pero los policías fueron buenos y nos dejaron ir. Sabían que todos se pasaban del límitte y era el día de la mujer (yo ni cuenta me había dado, no sabía nada de celebraciones desde hacía mucho tiempo. Era tontería.
Llegamos a la playa de Santa María, las familias ya se iba cuando nosotras llegamos. Me fui directo al agua casi sin pensarlo, SIIII!!!! Tiré mi ropa quedando en bikini en segundos. No era muy difrente a ir desnuda o así me sentía. Quería desnudarme de nuevo... pero supongo que podría cuando por fin llegara a Europa. Me imaginaba libre en una playa en el mediterráneo jeje pero por ahora esta playa era perfecta.
Era hermoso... y pensé que no era posible compartirlo con esa persona especial pero aún así lo guardé de mis memorias. El sol no era muy diferente de la luna... solo había que echarle imaginación.
Intenté sacar la mejor toma para compartirla :)
N me hizo actuar sexy... omg. jajaja bueno... pa' lo que servía jaja supongo que es parte de quererte a ti mismo.
Me encantaba la playa, no quise hablar mucho, solo meterme al mar pero no muy lejos, no me fiaba de las olas al fondo y estaba anocheciendo. Era precioso allí pero se notaba que el sitio era muy visitado.
Volvimos a Lima sin mucha energía, estábamos reventadas.