Tuesday, 10 November 2020

Peru - Pisac

 Pisac estaba a solo 1 hora o menos de Cusco. Un sábado por eso del medio día terminé decidiéndome por la aventura de conocer Pisac en medio de la pandemia, me meaba. 

Tomé un taxi a la estación de autobuses que quedaba no muy lejos pero al diablo, no iba a perder mi tiempo caminando.

En la terminal conocí a mi nuevo amigo pablo, o era pedro??? joder... nombres comunes eran fáciles de confundir. El chico era lo mas de simpático de personalidad y para colmo de sales mala suerte, era un españolete, esos si estaban regado por todo el mundo, ehhh??? oriundo de galicia y con un job como el mío, trabajo remoto. libres. nos tiramos todo el recorrido hablando de experiencias, compartiendo info del puñetero covid y cosas de viajes a tener en cuenta. como dos viejos amigos riendo. bueno, y alli nació una amistad. era raro hablar con alguien que no fuera de trabajo.








Plaza constitución





Como tipico españolete con mala influencia colombiana latina, casi a rastras metí a mi nuevo amigo al parque de forma ilegal, estaba cerrado pero me salté el laso de seguridad y sin pagar, me escabullí junto a pablo. El ´pobre iba cagado, pero se relajó cuando subíamos más y más la montaña.


La mierda que me queda de corazón gráficamente explicado. 




Era precioso



Pablito queria llegar hasta la cima. le dije que con mucho gusto le esperaba porque ni por el putas daba un paso mas. odiaba subir lomas














las calles y edificios eran una mezcla de moderno y tradicional. sinceramente les faltaba mucho para ser bien bonito pero no estaba mal. se veía pobreza pero me encanta como pusieron las piedras para decorar.









vistas a la plaza desdde restaurante Mullu.

Mi nuevo compi de aventuras y yo entramos a un restaurante a por bebidas, estaba que me desmayaba de falta e agua. pedí 2 limonadas y mi compi cervezas con un plato de atún fusión peruano. Luego de invité a unos alfajores y el pobre se puso feliz. jajaja es que había quedado con hambre. bueno, regresamos a cusco un poco mas en silencio pero primero hicimos una parada en una reserva a ver el templo de la luna. 



Pisac era una belleza, no people, no ruido. un clima maravilloso.

No comments:

Post a Comment