La ultima noche, como decía en mi otra entrada. Había tenido una mala exp. con los fanáticos religiosos. Mientras unos celebraban, yo había visto muchas familias en las calles en medio de la oscuridad recibiendo cosas de segunda mano. Alguna mochila vieja, alguna bufanda, uno que otro juguete y sentí más rabia... No quería ver esas cosas, nada.
Salí desde la estacion de Queretaro a León para llegar por eso del medio día. Tomé una siesta deli en el bus, era genial porque era lindo, amplio, cómodo y limpio ohhhh y tenía refrigerio :) que guardé para la tarde-noche.
Llegué a la terminal y fui caminando a la catedral y centro. no quedaba lejos y sinceramente tenía tiempo para mi bus a guadalajara. A CAMINAAAAR!!!
Templo Expiatorio Diocesano del Sagrado Corazón de Jesús
Templo de San Felipe Neri
cosita riiicaaaa pero llena de azúcar hjajajaa
iba a comprar ulces de leche pero la vieja vio que era extranjera y me dobló el precio. bitch -_-_.l.
Plaza Fundadores
Templo de la Soledad
Luego entré por calles llenas de tienditas y puestos en toda la calle. era una locura!! no sabía para a dónde mirar, ni qué comprar (no mucho porque solo llevaba mochila) pero era increíble.
sorpresivamente el tiempo pasó volando y ya sin más qué hacer, tomé un taxi de regreso a la terminal. Llevaba una manzana con un dulce raro que le cubría, unos dulces y una sonrisa de oreja a oreja.
El paisaje me recordaba a españa. sur
La ciudad era muy económica, un gran centro de comercio, no podría decir que bonita pero tenía lo suyo. Definitivamente para no repetir. ejeje pero estuvo bien :) era como en las pelis, una ciudad tradicional en medio de la nada.
No comments:
Post a Comment