Sunday, 6 December 2020

Perú - Máncora I

 Subir al autobus me trabjo recuerdos de mi viaje por Crazy Mexico, era un asiento VIP para largos viajes. 


El paisaje era árido,  seco y... soleado 


Live fast. Die young.
Be wild, and have fun
.....
Who are you?
Are you in touch with all your darkest fantasies?
Have you created a life for yourself where you're free to experience them?
I have! I am fucking crazy, but I am free!"



Mi asiento era cémodo, podia dormir como bb.
el asiento era cómodo, dormí como bb, el que se atrevira a tocar mis cosas se iba derecho al hospi y no por covid. Lo tenía claro. 











I loooove trucks














Mancora era un pueblito dedicado al turismo y la pesca. soleado, gente amable pero aun así sedientos no por agua pero por dinero!!! okay, también agua, se iba mucho jeje








Mi primer mes me quedé en el ARYA hotel, las instalaciones eran bien. llegué a un trato mensual con el dueño. Pero... lastimosamente el señor salió cerdo y me hizo sentir incómoda. A VEEERR que una chica por estar sola, no significa que esté disponible para porquerías. pfffff  Mi segundo hotel era el Samana Chakra, donde fui muy feliz, estaba en paz, hice amigos y... me perdí en las sombras.


Estaba acojonada, cagada del miedo. no podía creer mi suerte... no lo podía creer...
Hacía muchos meses había tenido un sueño con una peque ciudad y unos acantilados, un faro y barquitos de madera. y claro... un dragón.

pues allí estaba... en Máncora y yo no tenía ni puta idea de cómo era antes de ir. Me habían hablado de que era seguro, un sitio perfecto para estar y soleado y pues... compré mi tiquete.  pero lo que vi me dejó con la jeta abierta. No era coincidencia de que legara al sitio de mi sueño sin siquiera verlo... iba a enloquecer. 

Las playas de Mancroa eran perfectas para deportistas, la gnte iba  a hacer kite, surf, diving, buseo, nadar con tortugas, montar bicicleta por toda la carretera entre mancora hasta vichayito, era peeerfectooo 










un reminder a aquella persona que una fue. 

puñetero faro










arena, botes, mar... y un cielo sin nubes









mi habitación en Samana Chakra, era enooormeeee y venia con los juguetes necesarios. jijijiji













Luego cambié de room a otra, el nombre era Tierra luna. y me jodí. Mi luna.. 


con la estatua de company , fuck.

A veces cosas pasaban, como ver un barco de la naval, o ver como remolcaban a barcos criminales. 





Christian, uno de mis amigos nuevos, me enseñó a hacerStandup paddleboarding, usar la bodyboard y sentarme en ella. El ultimo dia de septiembre, tomé la body luego  del trabajo, el viento era muy fuerte, demasiado, por eso de los 22 km/h y eso que a veces se pasaba de los 30. Las olas eran enooormeeess y pasé el punto que rompen, luego de quedar atrapada varias veces en las olas de 2 metros.. lo superé, como debía ser. yo no era mas que otro pez pequeño entre las olas del mar. Las montaba como si de caballos salvajes se trataran. El sol caía, las olas se azules pasaron a ser color plata y el sol era lo único brillante, el unico color en aquel mar de plata, casi negro que me devoraba.  Era el fin de septiembre y amanecía al otro lado del mundo. ''Aún te amo, que seas feliz". giré mi tabla y me preparé para salir, debía ser cuidadosa, si entrar el difícil, salir podía serlo aún más. 






mi goooodoooooo









el faro.... vigilándome















aquella flor de nuevo. 
























madrugando para ejercicicio



el único chico que de verdad me quiere, lástima q es de dif especie pero el muy cachondo llega cada mañana con marcas de besos por todos lados, el desgraciado llegaba en la madrugada con una sonrisa de oreja a oreja y lápiz labial rojo. Sinceramente de película. 

En una de nuestras actividades, decidimos hacer un BBQ, le pagamos a un argentino para que cocinara y todos los inquilinos fijos del hotel participamos. hasta el manager, mi amigo kike, con su familia y todos los que habían en el momento. Estaba contenta. hasta me tragué media cerveza y eso ya era mi límite de cordura. 











En una de mis noches de trabajo. 






No diré a quén se parece el puto bicho, solo por cortesía. F* u

Mi señorita toda filosofofica hahahaha 


de los mejores nachos que probé con mi amigo Tony, un dueño de restaurante mex con nacionalidad estadounidense y muuuuchos años encima. Buena persona etc, estabamos en el The point viendo el juego de TX con KS





lo bueno de ser yo: hago lo que me sale del culo y voy a donde quiero, trabajo desde donde quiero y... bueno, eso. 




El cielo estrellado en Máncora era mágico, las estrellas eran tan brillantes que parecían barquitos navegando en la inmensidad. Mi sitio favorito era en las escaleras, justo donde pegaba el mar cuando había marea alta. escuchaba musica mientras me observaba el cielo. Me quedaba embobada como imbecil, solo habia un sitio en le cual habia visto mas estrellas, en el amazonas con Fer. 


y si lo beso?

my diabolic angel lol.. just like me






hice un nuevo necklace al colmillo en la plaza de artesanos.











El gordis filosofifando hahaha







En la plaza de los artesanos hay una familia o colonia enorme de iguanas, adoran comer frutas. 













Oh, don’t want to lose the memories
I remind you how we used to be
Oh, remember to remember me

viendo en atardecer con Micro, las olas son preciosas. 



El gordis que nunca falta. 

El mercado de Mancora es grande, pero no tanto como en las grandes ciudades. Tiene todo lo necesario. hay un montón de marisco, frutas, verduras etc. 


De mis actividades fav, salir a montar cicla conmigo misma, intento crear mi propia felicidad sin depender de alguien mas, te acostumbras a la soledad y que solo importas tu mismo, que no hay nadie mas que pueda hacerte feliz, viene de adentro y al final... mueres solo tal cual viniste al mundo, SOLO. Estas en este mundo para dar lo mejor de ti mismo. Dar amor, ayudar y joder a los malos. Aunque hay muchas veces que extraño al amor de mi vida, 


Mi sombra y yo. 




En la tabla con mi amigo chris, ibamos al muelle desde el hotel, en el camino vimos tortugas enormes, caí como 3 veces en lo profundo, nadando como loca desesperada para agarrar la tabla y que el monstruo marino no me atrapara hhahahaha porque al las hptas tortugas les encantaba asustarte. a veces ibamos con el perro de chris, el animal en la tabla conmigo o con mi amigo. Era épico hahaha pero alli iba yo, con mis tres huevos, llorando de miedo pero pa elante  
















El primer coffee del día

un perfecto espécimen del tipo de mujer que abunda en el mundo. 


































iniciando la manana cn gym, nadando con los peces y luego a trabajar.  los peces saltaban a mi alrededor como si supieran que yo era uno de ellos. Eran enormes, de color dorado con plateado. Los bastardos esperabana a que me acercara con mu bodyboard y se oban esperando a que fuera detrás de ellos, LA CAZA, asi me encanttaba. ohhh era mravilloso. 











Mi sombra y yo. 



mi nave... jahahahahaha  nada de ferraris. la mierda. 
Me hace gracia porque desde que estaba en dubai siemre quise una bici con canastita, por fin la tenía, había llegado a mi. Coo todo en la vida que m sale del culo tener. o casi todo. 









awww cosita preciosa

tenía las pierns destrozadas por la tabla. Era cuestión de tiempo antes de que ya no sintiera el dolor


Por fin visité el faro con mi amigo Carlitos, era el chef del hotel, nos reíamos juntos. Era un buen niño. Sensible, amigable, responsable. Como un hermanito al cual brindar apoyo. Una buena alma. 



otro perfect sunset



de mis actividades fav era ir a nadar con las tortugas y con las hijas de mi amigo kike y la chica de recepcion, incluso si era sola, iba. No había nada que me detuviera. y middle finger a los marineros que me miraban con cara de hambre, como un pez al cual querían atrapar. No!

Me encantaba nadar con las tortugas, era maravilloso, venian a mi en grupo, me rodeaban como quien celebra a un viejo amigo que llega. me tendían sus aletas y hasta salian a respirar junto a mi. Me daba miedo de darles una patada, no tenia ojos en el culo para saber que hacían a mis espaldas, eran enooormeeees. Y era gratis, a los turistas miedosos les cobraban 80 soles, yo solo tomaba mi bodyboard, gafas   bye bye . a pasar las olas y llegar a donde estaban. Habían pez globo y muchos otros. También tiburones ballena pero esos eran lejos del muelle, solo se veina mas mar a dentro. 








De mis siguientes aventuras contare como me fui de loca a nadar a alta mar, como me emborrache que casi estiro la pata y como tuve que ir a buscar a un drug dealer, stay tunned. Lol. de nuevo mi vida era una puñetera movie. 
















No comments:

Post a Comment