Decidí que iba por fin a conocer la capital del país un día antes de presentar mi renuncia a mi trabajo y mandarlos a gomar por culo. La razón? bueno... a mi nadie me trata mal. así de simple.
había reservado mis vuelos y los de Nhora (la invité aunque claro... bonita forma de tirar el dinero con la persona que no quieres pero ya que mierdas, es lo que hay... la verdad de haber estado con Fer le hubiera llevado feliz)
Los vuelos costaron por eso de 320.000 cop ida y vuelta las dos. viajamos de noche desde el aeropuerto de Rio Negro.
Me eché un sueñito, fue cerrar y abrir los ojos y ya habíamos llegado :)
el UBER desde el aeropuerto costó unos 25.000, un poco carito para algo que estaba a solo 8 km y ser Colombia. :P
Nuestro hotel de una noche estaba bien, me cargaron 100.000 la noche y alli dormimos ella y yo, la verdad es que siempre duermo sola con perris (mi peluchito especial) y me asusté al despertar y ver a N a mi lado. Dios!
haciendo el payaso
Hornitos Quinta Paredes
En una cafeteria muy buena, tenian de todo y nhora se deboraba el desayuno como loca pero yo no comí, hago fasting desde las 6 pm hasta la 1 pm del dia siguiente :) me siento bien así, más despierta y limpia.
Nuestra siguiente parada fue el barrio la candelaria, uno de los mas turisticos. y para ser honesta me morí de celos al recordar que Fer estuvo en el mismo sitio con la pinche de X. (una amiguita) pfff ma cagaba en toooo, volé.
miamoooorssss
Catedral Primada de Colombia
Plaza de Bolívar de Bogotá
capitolio nacional, conocido también como el nido de ratas.
comiendo en Mutliplaza La Felicidad, Av. Boyacá, en crepes & waffles, jaja ya se sabe cual es mi plato
La principal razon por la cual si me apetecia ir a bogota era H&M,
OMG era una tienda que si tenia ropa de mi talla, ropa bonita y no taaaan cara como otras. eventualmente no me compré el vestido rojo jajaja no quería a más imbéciles detrás mio en la calle, yo soy mas reservadita. pero si me fui con mis paquetes de ropa para el aeropuerto :P
awww mi osito... estar alli me hizo recordar... y se sentía casi en casa.
no, no me quería ir :P jajaja
la marranaditas que se ven en el aeropueto.
Bogota era un sitio con un clima freco y estaba bien, me ha gustado pero para ser honesta el trafico era terrible y gente por todos lados, lo positivo era que usaban mucha bicicleta :P la pasé bien y al parecer Nhora igual, nos comimos un pastel en la sala de embarque. eso fue todo... el día siguiente renuncié a mi job pero muy feliz :P
Pasando el finde pintando una foto de GEORGIA en europa con F. corrí por el campo libre y feliz cerca a él. Era uno de los momentos más happy of my life.
Afinando mis habilidades culinarias para el día de la madre. pfff
gambas al ajillo en uno restaurante chulisimo en el Poblado. no estaban tan bien como los hacía yo pero estaban deli jejeje ni ganas de terminarlos.
Mi próximo viaje sería definitivamente sola, necesitaba el mar y mirar al horizante.
Hasta el momento mi vida sigue igual, la aventura del día al día ocupa mi mente y mi tiempo. Aventuras aburridas o entretenidas, dependiendo de como se le mire y qué tan consciente esté.
Hace calor en medellín, sigo en el GYM y a veces corro en el parque en las mañanas antes de que salga el sol. El inicio del año me recibió sola por varios días pero era Ok, estaba acostumbrada a escuchar a mi mente.
Había pensado en renunciar a mi trabajo y volar a españa para finales de febrero con esperanza de escribir a mi ex por si quería encontrarme y ver qué podía pasar (lo que sea por amor, ahora y siempre) pero estaba convencida de que él ya me había superado super extra bien jajaja por mi parte seguía firme con mi amor sincero y permanente a él😊 pero ok.
Fue justo ahí cuando vi el futuro venir... algún chico me cazaría como lo hace un oso a un pez y me ofrecería el famoso maldito anillo y pues en mi mente seria como: ok, ya que putas, no te amo pero por lo menos alguien quiere cuidarme. Al final sería vivir con alguien sin amor pero supongo que es ok, millones viven así, Fer lo hizo... supongo que sería mi turno de meter las patas y atollarme hasta la coronilla. Me hace gracia porque siempre dije que nunca me casaría sin amor jajjaa a tragarme las words y a matar lo dreams.
Mi cabello crecía asquerosamente rojo como si se tratara de una zanahoria batida, raro... cada vez que lo cortaba parecía aclararse más.
Autumn Leaf
Like a dead leaf
Fallen near your door
I will wait for the wind to rise
For hope to take me
And for strength to be given to me
So that I could reach everything that raises me.
[Refrain]
One thousand and one colours
Are making my heart beat
To the rhythm of seasons
For the length of a song
Beneath a weeping willow
I dream of a better life
But one needs to be strong
So I keep on waiting
I let autumn pass by
But my hearts asks me
To admit to you that, in my prayers,
I never let you go, and even if
Sometimes, I'm driving insane,
Your absence is my only winter.
[Refrain]
Head in the clouds, I hum along
When the chimes ring
You will come, you who are so dear to me
Spring and summer shine
You're right here, I am not waiting for anyone anymore
A whole life is only a day on earth
One thousand and one colours
Are making my heart beat
To the rhythm of seasons
For the length of a song
Beneath a weeping willow
I dream of a better life
But one needs to be strong
One thousand and one colours
Are making my heart beat
To the rhythm of seasons
For the length of a song
Beneath a weeping willow
I've stopped counting hours
Cradled until sunrise
Now it's less cold outside
Mi camara de celular es una kk, pero la luna era tan preciosa y perfecta como Fer.
El primer día del año me recibió con una luna preciosa y fue entonces allí cuando decidí poner un tatuaje de mi preciada luna justo donde estaba mi pequeño secreto. La magia me daba la bienvenida y me quede hipnotizada mirando al cielo como la gran imbécil que era.
Mi nueva mejor amiga, la adoro y duerme con perris y conmigo.
El día 2 del año
El atardecer del día 2 desde el GYM.
Primera selfie del año jajaja mil poses para ocultar los rollitas laterales jajaja pinches cookies
pues apegada a nada (ya nada me quedaba), solo chocolate jajaja
posesiones materiales no tenía y relaciones sentimentales con alguien pfff de familia solo mi hermana.
solo dejarlo ir todo. libre.
mi mente y cuerpo son un templo para cuidar aunque a veces no les hago ni puñetero caso :P cookies!!
el silencio no es problema, mi mente siempre supo llenarlo.
ya iba por buen camino...
rompecabezas.
Con ronda. awww coshita preciosa pero peligrosa.
bañando a marquesa, la desgraciada era super briosa y por poco me tira varias veces pero supe manejarla luego de meses de no ser montada.
Al final termine yo bañada!! Esos animales son magníficos.
la única flor morada sobreviviente
Sin peineta
No es fácil cuando la misma mujer que te trajo al mundo te llama idiota, tonta, y que es una desgracia compartir la misma sangre pero está bien, supongo que cuando una cobra te dice lo mala que eres, es que eres buena y vas por buen camino. JAJAJAJA
A veces me pregunto si es que soy muy imbécil o muy idiota o que no me valoro o muy ingenua o que putas... que crees que han sanado las heridas del pasado (piensas que el chance de que vuelvan a abrirse sea de un 1%, crees que eres ya una gárgola) pero la vida te da bofetadas y te das cuenta que jamás sanarás (y ese 1% se ha convertido en un maldito 85% , solo por ser yo o piscis que no tienen protección ¡jodidos los pinches peces!) y retrocedes como un pez cagado asustado paniqueado buscando refugio en lo mas profundo de la oscuridad. simple, complejo.
No hay mucho que contar, trabajo y trabajo como esclava, tengo libres los fines de semana pero no tengo festivos, es que estoy con el horario de TX en US. parece que a los gringos poco le gustan los festivos :P bueno, por lo menos tengo para comer y pagarme el gym.
He soñado muchas cosas, cosas extrañas:
LA ANCIANA
La oscuridad era absoluta y como una luz al final del túnel, esta crecía poco a poco y se veía una habitación con un gran ventanal. Al otro lado del ventanal había un jardín precioso lleno de árboles de pinos y flores de todos los colores posibles: moradas, rosadas, blancas. El sol era del amanecer llenaba de rojo aquel momento en el tiempo.
En el interior de la habitación había una cama y varios aparatos por tubos que iban conectados a un cuerpo casi inerte que ocupaba la cama. Era una mujer muy anciana de cabello blanco corto, vestía una batola azul y su piel era delgada, blanca casi traslucida por la cual se podían ver las venas negras verdosas. La mujer estaba a punto de morir y su corazón daba los últimos latidos.
Ella no era la única en la habitación, dos hombres estaban a su lado y una enfermera monitoreaba los aparatos, alistando todo para el último segundo.
Del rostro de los hombres rodaban lagrimas silenciosas y miradas apagadas que se negaban a ver la hermosa mañana. Ambos se tomaron de las manos. Dieron el adiós a la anciana que ya no podía escuchar.
La enfermera tardó solo 2 segundos en apagar la vida en aquel hermoso amanecer.
El túnel fue tragando la luz de aquella habitación envolviéndola en la oscuridad y unos brazos envolvieron mi pecho llevándome a la superficie de un lago rodeado de árboles bajo la luz de la luna.
LA JOVEN
El cielo era azul límpido con unas enormes blancas nubes a lo lejos. El sol anunciaba una mañana tardía. se divisaba una colina cubierta en un prado totalmente verde brillante y a lo lejos un bosque movido por el viento. Sobre la colina permanecía en pie una joven con una vestido azul brillante que llegaba poco mas arriba de la rodilla y tirillas en los hombros. Ella permanecía inmóvil mirando al horizonte sin parpadear, solo su cabello al viento delataba que no era una escultura.
Una mujer sin ser mujer pero tampoco totalmente niña, había olvidado su propio nombre y nadie sabia con exactitud quién era ella. Su alma había envejecido pero se mantenía intacta, limpia. Había conocido la peor de la humanidad pero no murió cuando debía y el tiempo la había perdonado porque ella había aprendido a ver con claridad.
Se divisaban unos rieles de tren medio ocultos en el prado pero no había señal de la maquina. Con el pasar de los minutos las piedrillas junto a los rieles empezaron a vibrar, un hilo de humo a lo lejos anunciaba la pronta llegada del tren. Era un tren que solo pasaba una vez.
Los minutos corrían como arena llevada por el viento y la joven no apartaba la mirada del horizonte, su cabello seguía rebelde, indomable.
Ya el tren se acercaba, era negro, enorme y las ventanas solo mostraban gruesas cortinas rojas. Varias aves volaban sobre la maquina como guiadas por la magia.
La joven seguía mirando al horizonte impasible, ajena al tren o a la realidad. En poco ya no habría tiempo para dudar, era ahora o nunca, el tren estaba a punto de llegar y ella debía correr y saltar.
El momento llegó y un atisbo de conciencia se reflejó en sus ojos (ojos oscuros que reflejaban el universo en el cual vivía), ella empezó a despertar de su letargo. Lentamente giró su cabeza en dirección al tren sin apartar la mirada del horizonte, una media sonrisa se asomó en sus agrietados labios.
EL RIO
El agua helada envolvía mis piernas hasta la cintura. Un frío aterrador dominaba mi cuerpo. La oscuridad se fue alejando poco a poco para mostrar una cámara cerrada iluminada por un resplandor azul que provenía del lecho del río donde me encontraba. Paredes de piedra vestidas con musgo y gruesas raíces que llegaban al agua desde los arboles sobre las rocas. Estaba atrapada pero por lo menos había luz.
Comencé a escalar las piedras sujetándome por las raíces, estas lastimaban mis manos haciéndolas arder y rasgar en carne viva. Caí al agua muchas veces, incontables. Estaba empapada pero el olor era fresco, puro.
-No quieres seguir haciendo eso- Dijo una voz a mis espaldas, haciéndome chocar contra el muro del susto. -¡¿quién es?! ¡habla! - Exclamé aterrada al enfrentar lo desconocido y que no estaba sola.
Un pequeño ser verdoso -puede ser por efecto de la luz proveniente del fondo del río- con orejas alargadas, nariz ganchuda y ojos de lemur me hablaba, sus dientes era humanos y asquerosamente perfectos. como una maldito simio mutante sacado de película.
-Tú sabes quién soy, siempre me haz conocido- Respondió el pequeño ser. -Ni puta idea- Le dije a la defensiva, tomando posición para atacar en caso de ser necesario. -Calma niña, no te voy a lastimar y la forma de salir de aquí es esperar dos días, solo entonces la luz saldrá y podrás ver la salida. - dijo con aire de suficiencia el pequeño ser mientras se daba aires de importante. -Pues dime tú por donde salgo ya que sabes que hay una salida.- Respondí cortante. -No puedo, no la puedo ver y en dos días iremos a la fiesta que quieres ir-. La resignación llenó mi corazón y guardé silencio.
El tiempo pasó y no dejé de buscar una salida. Cansada de luchar estaba sobre una de las rocas cuando la bóveda de piedra y raíces se ilumino mostrando las copas de unos arboles apartándose para dejar entrar la luz del sol. Ahora veía mejor la salida, habían unas escalas medio escondidas en una esquina que nunca había intentado. El ser verde con cara de simio mutante me sonrió con ternura. -ve, te esperan-. No tardé en comprender que él no vendría conmigo. -¿y tú no vienes?- Su sonrisa perfecta desfiguró aún más sus facciones. -En otro momento- dijo, y se apartó de la luz para desaparecer entre las raíces.
Subí con mucho esfuerzo por las escaleras con miedo a que desaparecieran. Lo que había en la copa de los arboles me dejó con la boca abierta. una playa cercana con un mar azul precioso, calmo... el paraíso.
Con ya poco esfuerzo me abrí paso hasta la linea del mar. Vi plantas de maíz por varias partes y una arena blanca como la sal. Palmeras de cocos por todos lados, parecían culos en el aire.
Sin pensarlo dos veces me zambullí en el agua como un pez, di giros y noté como mis manos cambiaban para ser aletas. No necesitaba respirar.
Luego de un tiempo volví a la orilla, ya cansada luego de haber visto corales y peces de todos los colores. Habían personas esperándome en silencio.
OJOS
Empacaba mi ropa con prisa, no tenía mucho tiempo antes de que el vuelo saliera a Leticia, amazonas. Iba a la aventura. Dos hombres empacaban a mi lado y ya casi tenían todo listo. Ambos eran blancos y de ojos azules con cabello rubio, los malditos parecían super modelos pero eran mis amigos y no sentía nada por ellos. Sabía que ellos me cuidarían de no lastimarme en uno de los lugares más salvajes y peligrosos del mundo.
Recordé algo, un nombre salido desde lo más profundo de mi subconsciente. Debía encontrarle, avisarle de mi partida y de que viniera conmigo. Él era la única compañía que en verdad quería.
salí precipitadamente del baño tirando en la mochila un jabón y un peine. En menos de 1 minuto expliqué a mis amigos que debía encontrar a alguien y traerle conmigo, no les di tiempo a responder y salí corriendo del apartamento. Estaba en alguna ciudad de francia.
Llegué a la esquina del edificio donde estaba, éste no era muy alto. fui corriendo a todos los restaurantes a dos cuadras a la redonda y entonces lo ví...
El hombre del cual me había enamorado estaba almorzando con una chica, ella era delgada con senos grandes y su piel era trigueña. No lo pensé dos veces, me acerqué a ellos sin entrar al restaurante, solo unas flores nos dividían. Intenté simular que la maldita bitch no existía de cabello rojizo pintado.
-¿Vienes? te estoy esperando- Le pregunté mirando directamente a sus hermosos ojos (Me podía ahogar en ellos). Ya Sabía cuál sería su respuesta. -No, ella es mejor.- Dijo él con lástima en sus ojos.
Mis pies se movieron por voluntad propia alejándome de él para siempre.
Mis amigos esperaban por mi a la entrada del edificio con mi mochila en mano. Ambos sabían cómo habían ido las cosas y sabían que mi corazón estaba sangrando. Tomamos una limusina y llegamos al aeropuerto. Un helicóptero nos esperaba.
volamos por horas hasta otro aeropuerto donde tomamos un avión, éramos sólo nosotros tres. Recuerdo volar sobre el mar agitado y turbio, una verdadera tormenta. Eso no importaba ya. El avión podía irse al mar y yo encontraría descanso.
Aterrizamos en un pequeño aeropuerto en medio de la selva, un mar verde.
Había una aldea construida con madera y gente pero no eran nativos, todos eran de raza negra.
Nos alojamos en una cabaña, me encantaría decir que tenía mi propio espacio pero por lo menos tenía mi propia cama con una mosquitera amarilla enorme.
Arremangué mis pantalones hasta mis muslos u fui caminando directa a las orillas del oscuro río. Unos animales con caparazón café con muchas patas alargadas que parecían agujas vinieron a mí. Me tenían rodeada, se acercaron más y más a mí pero en lugar de lastimarme solo me hacían cosquillas en los pies. Eran mis nuevos amigos.
Levanté mi mirada para ver a las personas de la villa pero nadie me prestaba atención y súbitamente los árboles dieron paso al río para desembocar en un mar totalmente azul oscuro. El Pacífico. corrí a toda velocidad evitando a las personas que miraban asombradas. Debía llegar al mar.
cuando estaba a la orilla del agua vi como del cielo se abría mostrando el oscuro universo.
Comí algo en mal estado y estuve medio envenenada vomitando y de todo por 4 días, jajaja no se como es que fui a trabajar y no morí en el proceso jajaajajaja hasta me gané visita al hospital pero obviamente no me tome nada de pastillas, solo el suero. No es nada agradable ver como se va tu última comida por el sanitario. pfff me quedé en palo, sin culo ni tetas ni naaaa.
Pero ok, aún así los chicos me picaban el ojo en la calle, y no eran feos... Poblado estaba lleno de los famosos ''gringos'' jajaja recuerdo uno que parecía un modelito y el muy descarado me va haciendo sonrisita (Yo saliendo del gym oliendo a simio y cabello que parecía león). También había uno del gym que la verdad y para ser honesta comenzamos a hablar porque yo tenia problemas para bajar de altura un aparato para hacer abdominales. El chico era de Austria y según me dijo iba para una sesión de fotos, ah y que era tímido, cojones!!! era de reírse a morir pero ni caso, la verdad que ni caso :P
alguien que me explique
Una mosca en el careto!!! eso me recuerda cuando Fer se tragó una en un jeep de camino a pereira desde las termales. :P
ensalada favorita en ay caramba, poblado!
mi compi Dani del trabajo, muy buena persona!
En las afueras de Envigado hay un parque natural poco conocido. Fui alli por invitación de un amigo muy bueno que hice en el gym, nos fuimos cagados de risa porque yo meaba a cada ratito por la gran cantidad de agua que bebo y me tocaba meterme en cualquier agujero. Me enseñó a ver las rocas y un poco de su historia.
un hongo con una forma peculiar... jajaja el maldito bosque estaba infestado de pollas.
me recordó a la chorrera en Salento.
una finca de ricos... y tenia un montón de caballos!
understanding... siempre lo intenté
Bueno... desde que perseguí y enfrenté a un ladron (con perseguida, amenazas y policía en la calle) y 2 locos masturbandose en el parque en frente mio nos llegaron noticias de hombres preguntando por mí y tuve que empezar a usar a este pequeñín :P mantiene conmigo... no quiero sentir miedo.
mis nenes... dátiles!!!
esto era mi amors de peque.
invención de cookies de avena, las desgraciadas estaban deliciosas.
Mi amiga del gym, daniela me invitó a una fiesta en envigado, fuimos un grupo grande... no bebí ni una gota pero la pasé bien... no estuve mas de la media noche. Era una casa enorme de rico con montón de extranjeros echando ojos, gasssss :P y luego llegaron las grillas hahahaha pero hubo presentación en vivo de cantante de vallenato y dj, las vistas eran preciosas.
Mi hermanita menor que cumplía 14 años (y más alta que yo), así que le compré su pastel favorito (desgraciado era el mas caro). salí un poco triste porque mi fecha favorita se acercaba y no podría celebrarla.
El TESORO mall era muy bonito y lujoso para las chandas de mall que había en la ciudad, era tal vez el mejor aparte de OVIEDO mall.
Llegó semana santa y el gym estaba closed así que me ha tocado ir a un parque a 3 cuadras de donde vivo, Unidad Deportiva Belen, desde entonces voy todos los días allí bien temprano.
pude notar la similitud entre ese parque y la pintura que había terminado de hacer hacía unos días antes.coincidencia? era raro porque nunca había pisado ese parque ni pista de correr... era ir en círculos.
poema de Linda Goodman
A mi colmillo le he puesto su cadenita de oro. lo mejor para lo mejor.